Genéricos con alta tecnología
La gran mayoría de los productos de MABO-FARMA, se fabrican a través de compañías farmacéuticas debidamente auditadas periódicamente tanto por las Autoridades Sanitarias Europeas, como por MABO-FARMA. Muchas de estas compañías no sólo cumplen los certificados GMP ("Good Manufacturing Practices") europeos, sino que también han sido validadas por el órgano regulador de EEUU, la FDA ("Food and Drug Administration") para poder exportar al mercado norteamericano. Además cumplen con la más estricta regulación medio ambiental vigente, signo de nuestra preocupación por el respeto al medio ambiente.
Por todo ello, los medicamentos genéricos comercializados por MABO-FARMA, se caracterizan por la excelencia en su galénica y en la clínica.
En lo referente a la galénica, MABO-FARMA, consigue, gracias a su tecnología, productos bioequivalentes con la menor cantidad de excipientes posible. Dichos excipientes son seleccionados cuidadosamente para minimizar efectos secundarios indeseados (lactosa, talco..etc).
A principios de 2010, MABO-FARMA comercializó los primeros fármacos antihipertensivos bucodispersables existentes en el mercado español: amlodipino BD-MABO y enalapril BD-MABO. Estos productos son los primeros de la futura línea de fármacos bucodispersables, basados en la plataforma tecnológica DRIFT-AWAY, fruto de nuestra intensa labor de I+D. Dicha tecnología permite que el comprimido se disuelva en la boca como si se tratara de un caramelo de agradable sabor.
En lo referente a la clínica, en MABO-FARMA, además de cumplir con las Guidelines referentes a la bioequivalencia, tratamos de que las curvas de bioequivalencia de nuestros productos sean superponibles a los de la molécula original. El objetivo no es la bioequivalencia, es la identidad clínica con la molécula de referencia.
Por todo ello, cuando piense en medicamentos genéricos, piense en MABO-FARMA: La excelencia de una marca.
|